Buscar
  • Plomero en Phoenix

¿NECESITO UN SUAVIZADOR DE AGUA INSTALADO EN CASA?

Actualizado: 30 nov 2021


No hay forma de exagerar lo beneficioso que es tener agua potable distribuida en toda su casa a través de su sistema de plomería residencial. Sin embargo, el hecho de que salga agua de los grifos no significa que esta agua sea de la mejor calidad posible. Hay una serie de problemas diferentes que puede encontrar con su suministro de agua, independientemente de si proviene o no de una fuente municipal.


El agua dura es uno de los problemas más comunes. Sin embargo, no deje que el hecho de que sea tan común lo engañe y le haga pensar que el agua dura no es un problema grave. Si tiene agua dura en su casa, es aconsejable usar un ablandador de agua en Phoenix, AZ.


¿QUÉ PROBLEMAS PUEDE CAUSAR EL AGUA DURA?


El agua dura puede causar varios problemas diferentes. El agua dura es agua que simplemente tiene una alta concentración de minerales. Normalmente, estos son calcio y magnesio. Si tiene agua dura en su casa, puede notar que sus grifos y accesorios de plomería se ven bastante sucios. Puede ser difícil conseguir una buena espuma en la ducha, y lo mismo ocurre con la lavadora. Eso significa que es posible que su ropa no quede tan limpia como lo estaría si tuviera agua suave y agradable en su hogar. Sin embargo, no todos los problemas son cosméticos. También puede encontrar que tiene acumulación dentro de sus tuberías, lo que puede provocar una baja presión de agua e incluso estallar.



¿QUÉ HACE UN SUAVIZANTE DE AGUA?


Un ablandador de agua elimina el contenido de calcio y magnesio del agua. Los reemplaza con iones de sodio, que son completamente inofensivos. Los ablandadores de agua cuentan con un tanque lleno de perlas de resina, que están cubiertas con estos iones de sal. Los iones se intercambian con los iones de dureza en el agua y los depósitos minerales que quedan se eliminan simplemente. El tanque se vuelve a llenar y el proceso continúa.



Comuníquese con Plomero en Phoenix para obtener financiamiento para Suavizador y Filtro de Agua (602)635-7515

0 visualizaciones0 comentarios