Buscar
  • Plomero en Phoenix

¿Cuáles son algunos de los problemas más comunes de drenaje?

Actualizado: 20 ene

Uno de los principales problemas en las redes de tuberías pluviales, están relacionadas con el drenaje. Las obstrucciones de las cañerías o bien que se encuentren dañadas, podría generar un gran trastorno si no se actúa a tiempo.



¿Sabes cuáles son los principales problemas de los drenajes?


En la mayoría de los casos de problemas de drenaje, los usuarios suelen intentar resolver el problema por ellos mismos. Esto no estaría mal si no pudieran surgir dos problemas:

  • Que la obstrucción vuelva a aparecer en el corto plazo

  • Peor aún, que se profundice al punto de generar una ruptura en la cañería que ocasione un gran trastorno para el usuario

Ante cualquier problema de desagüe, tendrá la posibilidad de ponerte en contacto con Plomero en Phenix. Nosotros tenemos las herramientas para poder resolver de raíz, todos los problemas de drenaje en las tuberías fluviales.




La prevención, es la mejor forma de cuidar sus cañerías pluviales


Los fontaneros o plomeros, tienen la experiencia necesaria para resolver los inconvenientes de drenajes. No solamente podrán encontrar el causal de la obstrucción y la ubicación exacta mediante cámaras; sino que, además, podrán trabajar en una reparación más rápida y económicas.


Sin embargo, se suele pasar por alto de la gran importancia que tienen los sistemas de drenajes y de la atención y el mantenimiento que ellos requieren: Para que las aguas residuales pudieran discurrir con fluidez a través de las tuberías.


Esta falta de mantenimiento y del uso adecuado, terminan por desencadenar en un compendio de problemas que generan un colapso en la línea del drenaje de forma integral.


¿Cuáles son algunos de los problemas más comunes en el desagüe?


Cuando nuestros sistemas de drenajes se ven obstruidos, los problemas comienzan a emerger; surgen tan rápido que nos generan grandes trastornos:

  • Acumulación de residuos y drenajes más lentos: La acumulación de los desperdicios en el fregadero, van ocasionando obstrucciones de estos en la línea fluvial: La grasa, los aceites y aquellos alimentos difíciles de triturar, van formando una gran costra en las tuberías generando una trampa difícil de sortear.

  • Olores fuertes: En la medida que los residuos se vayan atorando en el interior de la tubería, comienzan a descomponerse dentro de la línea de nuestro drenaje. Esto es lo que comenzará a ocasionarles una fuente que parecerá inagotable de olores desagradables.

  • Bombeos deficientes: El sistema de bombeo al no poder eliminar toda la acumulación de la grasa del interior de las líneas de drenaje, termina dejando en las paredes, pequeñas acumulaciones que comenzarán a formar nuevas obstrucciones que serán cada vez más difíciles de sacar.

Como podrás ver, son varias las consecuencias de mantener una mala atención y mantenimiento en nuestras líneas de drenajes.


Así mismo, existen varias bocas de drenajes que podrían ocasionarnos trastornos que son imperiosos atender:

  • Drenajes en las duchas y bañeras

  • En los fregaderos

  • Los drenajes de piso

  • Lavabos de los baños

¿Tienes problemas con tu línea de drenaje?


Si los olores desagradables, la acumulación de desechos y residuos te están atormentando, no esperes más, estás necesitando al mejor servicio de limpieza de drenaje.


Puedes llamar ahora mismo a Plomero en Phoenix y tener a los profesionales más capacitados y con las herramientas más sofisticadas en todo Phoenix, AZ.




9 visualizaciones0 comentarios