Buscar
  • Plomero en Phoenix

CALENTADORES DE AGUA DE GRAN TAMAÑO: MÁS GRANDE NO ES MEJOR

Actualizado: 29 nov 2021


Existe una idea errónea común entre los propietarios de viviendas de que, cuando se trata de electrodomésticos como sus calentadores de agua, más grande siempre es mejor. Después de todo, no desea utilizar un sistema de tamaño insuficiente que tendrá dificultades para calentar una cantidad suficiente de agua para su uso en toda su casa, ¿verdad? Eso puede ser cierto, pero también debe reconocer el hecho de que un calentador de agua de gran tamaño en Phoenix, AZ en realidad no es mejor.


Hay algunos problemas que lo afectarán negativamente si elige un calentador de agua que es simplemente demasiado grande para sus necesidades. La mejor manera de evitar estos problemas es trabajar con un profesional capacitado al elegir su nuevo calentador de agua. De esa manera, sabrá que su sistema se adapta completamente a sus necesidades.


POTENCIAL PERDIDO

El primer problema importante con un calentador de agua de gran tamaño es el simple hecho de que es capaz de calentar agua a un volumen que simplemente no necesitará en su hogar. Esto es especialmente problemático con los calentadores de agua de tanque, ya que estos modelos están sujetos a pérdidas de energía en espera. Este fenómeno puede resultar en una gran cantidad de desperdicio de energía si elige un calentador de agua que es demasiado grande para sus necesidades.


Seguro, siempre tendrá un suministro abundante de agua caliente en su tanque, esperando su uso. Sin embargo, debido a que no necesita toda esa agua caliente, simplemente se sentará en ese tanque, enfriándose mientras parte de su calor se transfiere a través del tanque y al aire que lo rodea. Incluso los tanques más eficientes y mejor aislados están sujetos a cierto nivel de pérdida de energía de reserva, razón por la cual el tamaño adecuado es tan importante.


DINERO DESPERDICIADO

La pérdida de energía de reserva no solo dará como resultado un desperdicio de energía, sino que simplemente pagar por un calentador de agua de gran tamaño es una pérdida de dinero desde el principio. Si bien los calentadores de agua sin tanque pueden no sufrir pérdidas de energía en espera, por ejemplo, pagar por uno que es más grande de lo que realmente necesita es una inversión en vano. Permítanos asegurarnos de que no solo tenga suficiente agua caliente para sus necesidades, sino de que esté obteniendo ese agua caliente de la manera más sensata y eficiente posible.


AGENDAR SERVICIOS DE PLOMERÍA EN PHOENIX, AZ CON PROFESIONALES


Antes de instalar un calentador de agua nuevo en su hogar en el área de Phoenix, asegúrese de consultar con un profesional. Plomero en Phoenix puede ayudarlo a comprender qué modelo y tamaño de calentador de agua será el adecuado para las necesidades de su familia.


Plomero en Phoenix está aquí para satisfacer sus necesidades de calentadores de agua. Llame a nuestros plomeros de Phoenix, AZ hoy para obtener más información sobre nuestros servicios de plomería al (602)730-4663.

4 visualizaciones0 comentarios