Buscar
  • Plomero en Phoenix

¿Qué debemos hacer ante una emergencia de plomería?

Actualizado: 29 nov 2021



Conservar el funcionamiento perfecto de una casa es importante. Cuando algo comienza a fallar nos preocupamos por ese gasto inesperado a afrontar, sin embargo, no atenderlo puede acarrear problemas graves como: Daños estructurales, gastos excesivos e incluso derrumbes. Cuando tenemos una emergencia de plomería debemos actuar rápidamente.


Es normal y habitual que detectemos señales casi de forma inmediata cuando algo no funciona bien en nuestras casas. En ocasiones, se actúa de la manera adecuada y, para ello, podemos ejemplificar del siguiente modo:


Si comienzas a sentir mucho olor a gas, detectar la peligrosidad y el miedo a una explosión le hacen llamar al especialista.


¿Cómo nos damos cuenta con la plomería?


Al igual que con el gas o la electricidad, nos daremos cuenta con las señales que, de no atenderse, podrían ser sumamente peligrosas.


Existen singularidades que podrías omitir o pasar desapercibidas que por minúsculas no las tomas en cuenta.


Otras, en las que creemos que podremos resolverlo generando un perjuicio aún mayor sobre las cañerías.


En esta ocasión, queremos dejarte algunos tips para que puedas saber cuando tienen un problema en la tubería y el porqué es necesario la asistencia de un fontanero.


Señales que anticipan la emergencia de un fontanero

Hace muchos siglos atrás, en China, se utilizaba, como forma de tortura, que constantemente se caiga una gota de agua en la cabeza de un prisionero.


En la actualidad, esas gotas que omitimos de un grifo en mal estado, podrían ser una tortura sin la asistencia al instante de un plomero.


Además, lo que no paguemos por el fontanero, lo estaremos pagando el doble o triple por el monto de la factura del servicio. Sin contar que, a la par, se están estropeando las cañerías.


El agua es un recurso natural limitado, por lo tanto, este injustificable desperdicio termina afectando de forma indirecta a toda la comunidad.


El goteo podría ser producto de:


Empaques viejos

Griferías gastadas

desajustes interiores


La persona idónea para detectar y resolver el problema es el plomero, quien le indicará si será necesario cambiar el grifo completo, válvula u otra modificación que se deba hacer de urgencia.


Otro de los problemas habituales son los desagües lentos. Cuando notes que estos desagües se demoran más de la cuenta, el motivo principal es porque algo obstruye la tubería.


Existen productos químicos que son útiles para despejar el drenaje, sin embargo, cuando en el primer intento no se resuelve.


Mientras más rápido llames a la emergencia de plomería, se acrecentarán las posibilidades de un arreglo sencillo.


Humedad en el suelo: Cuando la emergencia de plomería debe actuar de inmediato

Lo primero para poder resolver los problemas de plomería, es asumir que no somos expertos. Cuando contamos con un desperfecto debemos llamar al fontanero.


Saber identificar los problemas cotidianos de aquellos que son de gravedad es importante.

Uno de los casos graves, es cuando la humedad ha comenzado a levantar el piso o descascarar paredes. Aquí estamos ante un problema de mucha urgencia.


Lo más común que haya sucedido, es que alguna tubería que discurre por debajo de la casa se haya roto.


Es por este motivo que la imperiosa visita de un plomero para que, detecte y resuelva el problema es inmediata. Ya que, aunque suene exagerado, la estructura de la casa podría terminar derrumbándose.


En Plomero en Phoenix, contamos con la mejor disponibilidad durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Nosotros podremos atender su necesidad al instante, enviando el especialista idóneo según el tipo de urgencia.

Desde Plomero en Phoenix le garantizamos el mejor fontanero de emergencia que saneara la peor situación de plomería que tenga su hogar.

2 visualizaciones0 comentarios