Buscar
  • Plomero en Phoenix

CONSEJOS SIMPLES PARA MANTENER SUS DRENAJES LIBRES DE BLOQUEOS

Actualizado: 30 nov 2021


Las obstrucciones en los desagües son una realidad y eventualmente se encontrará con un desagüe atascado en su hogar. Si bien los desagües con respaldo pueden ser inevitables, no deberían ser un problema regular. Si es así, es probable que el error del usuario esté influyendo en la obstrucción de los desagües.



Los fontaneros profesionales de nuestro equipo pueden destapar eficazmente sus desagües por usted. Idealmente, sin embargo, tomará precauciones para ayudar a prevenir los desagües obstruidos en primer lugar. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a evitar los desagües obstruidos en Phoenix, AZ.


1. UTILIZAR TAPAS DE DRENAJE

La forma más obvia de prevenir la obstrucción de los desagües es simplemente mantener fuera de ellos los artículos que no deberían irse por los desagües. Sin embargo, suena más fácil de lo que realmente es. A veces, los platos no se limpian antes de dejarlos caer en el fregadero, y es posible que algunas noches se apresuren a revisarlos con el piloto automático. Al asegurarse de tener siempre las tapas de drenaje en su lugar, puede evitar que los materiales que con frecuencia causan obstrucciones se vayan por el drenaje.


2. VERTIR ACEITE Y GRASA

Mantenga un recipiente en el que pueda vertir grasa, aceite y grasa a mano. Las latas de sopa vacías funcionan perfectamente. Si bien estos materiales pueden ser líquidos cuando están calientes, se enfriarán cuando se asienten en el desagüe. Cuando esto sucede, se congelan. Esto puede causar bloqueos a medida que las grasas congeladas acumulan otros desechos que caen por el desagüe, y el problema se agrandará a partir de ahí.



3. CEPILA TU CABELLO ANTES DE DUCHA

Cuando vayas a meterte en la ducha, cepíllate el pelo antes de hacerlo. El cabello es la causa más común de obstrucciones en la bañera o la ducha. Cuando te cepillas el cabello antes de bañarte, puedes sacar los mechones sueltos antes de que se laven por el desagüe.



Esperamos que estos sencillos consejos le ayude a mantener sus desagües libres de obstrucciones. Si necesita ayuda con los desagües obstruidos, llame a Plomero En Phoenix al (602)730-4663.

3 visualizaciones0 comentarios