Buscar
  • Plomero en Phoenix

¿Cómo se arregla un Drain sin cavar?

Una tubería de drenaje bloqueada podría ser en sí misma algo tortuoso para los propietarios. Sin embargo, ver diferentes máquinas, camiones de volteos y bulldozer en el jardín rompiéndolo todo es aún peor.



Una de las técnicas utilizadas para resolver los problemas de tuberías de drenajes que se encuentra rotas y, por ende, hay que reemplazar son el “epoxi tubería de revestimiento”. Esto es una técnica que utiliza la estructura de las tuberías afectadas como conductor de un nuevo tubo interior dentro del afectado.

Cuando las tuberías se encuentran rotas y necesitan ser reemplazadas, podrían representar para el propietario un costoso gasto no sólo en el trabajo, sino que, además, en tiempo.


¿Se puede realizar un Drain Repair sin cavar? ¿Siempre para estos casos en necesario de la mano del plomero?


¿Puedo arreglar por mí mismo la tubería de drenaje?


Sin subestimar tus capacidades técnicas en plomería, siempre es recomendable llamar y tener la asistencia de un plomero de experiencia. Los Drain Repair son procesos que podrían abarcar:


  • Excavaciones

  • Búsquedas du tuberías afectadas

  • Reemplazo de las tuberías

  • Análisis de todo el tendido de drenaje

Sin tener las herramientas, la experiencia y los conocimientos podría ser bastante improbable que un propietario pueda realizar este proceso y será inexorable la presencia de un plomero.

Sin embargo, la mayoría de las personas no se involucran, y eso está bien. Es que habitualmente son muy pocos los que, en el caso de tener que realizar una excavación, saben por dónde comenzar.


Podría ser muy fácil identificar el sitio en dónde sale la línea de alcantarillado de la casa, sin embargo, lo difícil, es saber en dónde termina conectándose con la red de la ciudad.

Existen métodos de encontrar las líneas sin tener que destrozar y perforar todo el patio. Las técnicas que se utilizan para esto podrían ser nuevas, mientras otras, se vienen utilizando hace decenas de años.


¿Cómo reparar la tubería de drenaje sin cavar?


Como hemos mencionado anteriormente, es importante que todo el proceso para reparar la tubería de drenaje sea supervisada o realizada por un especialista.

En el caso que de todas maneras quieras realizarlo tú mismo, lo primero que tienes que saber es en dónde se encuentran las líneas de alcantarillados. Por lo general, hay algunas personas encargadas del mantenimiento de la ciudad que podrían asistirte.


Sepa más:



¿Cómo saber en dónde se encuentra el alcantarillado si vives en una ciudad grande?


En los casos de las grandes ciudades, se deben dirigir al ayuntamiento, en particular, al departamento de alcantarillado para que le proporcionen un mapa con la infraestructura para analizar.

Con esta información, conseguirás una tríada importante de suma relevancia: Hasta donde es parte de tu propiedad, cuál es la profundidad de la conexión de los laterales y en dónde se ubica.


La importancia de contar con un plomero de confianza


La importancia de un plomero de experiencia que actúe de forma inmediata podría evitar grandes dolores de cabeza. Una de las maneras que tienen los especialistas para resolver el tema de la “ubicación”, es mediante cámaras desechables.

Cuando la cámara es vaciada por el desagüe, consigue mostrar el sitio exacto de la línea en el que se encuentra la avería, como así también la profundidad de esta.

Además, un plomero podría contar con un radar que consigue penetrar en el suelo para mostrar toda la línea de tubería de drenaje.


¿Qué es la reparación de alcantarillas sin zanjas?


La tecnología, ha llevado que en los últimos años cambie de forma radical la manera de reparar y sustituir las tuberías subterráneas.

La reparación de alcantarillas sin zanjas es una forma de sustituir y practicar un Drain repair sin la necesidad de abrir zanjas. Este es un proceso que es mínimamente invasivo sin la necesidad de realizar una excavación masiva.


¿Cuáles son las principales señas que está necesitando una reparación de alcantarillado?


Hay algunas advertencias que se deben tener en cuenta y prender los signos de alarmas y que se deberán tomar en cuenta:

  • Bloqueos constantes en los drenajes de la casa

  • Olores de las alcantarillas del exterior

  • Fugas de alcantarillas en el patio del hogar

  • Drenaje lento

Sin dudas, nadie tiene por qué saber que necesitan de una reparación de drenaje sin zanja, sin embargo, si no llaman de forma inmediata a un plomero podría ganarse varios dolores de cabeza.


Si quiere ahorrarse momentos tortuosos, ver su jardín destrozado y evitar perder una gran suma de dinero; comuníquese con Plomero en Phoenix, los mejores de Arizona.

12 visualizaciones0 comentarios