Buscar
  • Plomero en Phoenix

¿QUÉ PUEDE CAUSAR UNA BAJA PRESIÓN DE AGUA?

Actualizado: 30 nov 2021

¿Hay algo más molesto que meterse en una ducha para revitalizarse y prepararse para la jornada laboral, solo para experimentar una salida triste y goteando del cabezal de la ducha? La baja presión del agua es mucho más que una pequeña molestia. Potencialmente, podría indicar un problema grave con su sistema de plomería.

Incluso si este no es el caso, debe resolver el problema, por "menor" que sea, lo antes posible. No debe conformarse con menos cuando se trata del rendimiento de su sistema de plomería. Siga leyendo para obtener más información y contáctenos con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.


1. Fugas: El primer elemento que le viene a la mente cuando experimenta baja presión de agua probablemente sea una fuga de plomería. Las fugas varían en términos de gravedad. Si solo tiene una fuga de agua en un punto de uso en su hogar, probablemente sea una fuga local a ese artefacto o grifo. Si tiene baja presión de agua en un grifo con una manguera extensible o un cabezal de ducha desmontable, es posible que la manguera tenga una fuga. Sin embargo, si tiene baja presión de agua en toda su casa, podría ser una fuga en la línea principal de agua. Dondequiera que se encuentre la fuga, identificaremos la fuente y resolveremos el problema.


2. Depósitos minerales: El agua dura puede dejar depósitos minerales en grifos y accesorios de plomería. Si bien son feos, estos depósitos minerales no representan ningún riesgo para la salud de las personas de su hogar. Sin embargo, el agua dura no es inofensiva para su sistema de plomería. Cuando se acumulan depósitos en las tuberías, pueden restringir el flujo de agua. Esto puede provocar una baja presión de salida. Peor aún, puede provocar una acumulación de presión en las tuberías, poniendo en riesgo su integridad. Un ablandador de agua para toda la casa puede ayudar a prevenir estos problemas.


3. Problemas de suministro: Si obtiene el agua de un suministro municipal, es posible que haya un problema con el sistema de distribución mucho más allá de su residencia individual. Comuníquese con su compañía de agua para preguntar si hay un problema, así como qué pasos se están tomando para resolver el problema.


Cualquiera que sea el problema, Plomero en Phoenix lo ayudará a resolverlo. Llámanos para programar tu cita (602) 730-4663.

1 visualización0 comentarios