Happy Plumbers_edited.jpg

Plomero En Phoenix
Trabaja con Aseguranzas

Somos expertos trabajando con aseguranzas para resolver reclamos por daños a la propiedad en Phoenix, Arizona y sus alrededores.

Trabajos de Plomeria
a través de Aseguranza

Sabia usted que su compañía de seguros puede pagar por daños en las tuberías o drenaje en Scottsdale, Glendale, Peoria, Surprise, Mesa, Gilbert, Chandler o alguna ciudad del área metropolitana de Phoenix. Antes de marcarle a su compañia aseguradora, asegurece de llamarnos para que tenga a un profesional de su lado.

Hemos trabajado con reclamos de seguros durante décadas. Nuestros especialistas han estado su lugar, y es por eso que podemos responder a todas sus preguntas urgentes. Cuando contrata a Plomero en Phoenix, trabajamos para usted. También nos aseguramos de que conozca todas sus opciones antes de tomar cualquier decisión.

Nos ocupamos de las fugas subterráneas o drenajes de Phoenix, Arizona todos los días. Tener una fuga puede ser estresante. Especialmente si deja que su compañia aseguradora le asigne a una compañia de plomeria que usted desconoce. Sabia usted que en el estado de Arizona, usted tiene el derecho a contratar a su propio contratista de plomería si asi lo desea.

Como titular de su poliza de seguro,
usted tiene derecho a rechazar el plomero elegido por su compañía de seguros. Usted es libre de contratar a un experto si su opinión entra en conflicto con la compañía de plomería que contrató su compañía de seguros.

En Plomero en Phoenix,  sabemos cómo tratar con los ajustadores de las compañías de seguros, porque lo hemos hecho durante años. Como compañía de plomería con licencia, le brindaremos una opinión honesta y profesional.


Si su opinion difiere con la del plomero de referencia de su compañía de seguros, ¡contrate al equipo de Plomero en Phoenix! Llame hoy al telefono (602) 730-4663!

 

rep1.png

POR QUE ELEGIR
PLOMERO EN PHOENIX?

insurance.png
worker.png

TRABAJAMOS
CON COMPAÑIAS ASEGURADORAS

TECNICOS ALTAMENTE CAPACITADOS

thumbs-up-hand-symbol_wht.png
representative.png
FASTSERVICE.png

OPERADORA  DISPONIBLE LAS
24 HORAS

SATISFACCION
DE CLIENTE GARANTIZADA

SERVICIO
RAPIDO Y PROFESIONAL

AGENDA TU CITA

background.jpg

TESTIMONIOS

Eche un vistazo a lo que dicen nuestros clientes satisfechos:
BBB.png
google-reviews.png
Angies-List-logo2.png
facebook-5star.png
5star.png
"Conseguí su número a través de un amigo de mi suegro, pero estaba un poco escéptico. Cuando llamé me saludaron profesionalmente y él trató conmigo todo el tiempo. Me cotizó un precio y un plazo para el trabajo . No agregó nada que no necesitaba. Obtuve la membresía porque sentí que podía confiar en él. Verdaderamente un buen tipo. Si alguien me pregunta por un plomero, sé que les daré el numero de telefono de Plomero en Phoenix."

Brian Avila

Phoenix, AZ

Llamanos o deja que nos comuniquemos contigo:

phone (1).png

TELEFONO:

(602)730-4663

headset.png

REPRESENTANTES DISPONIBLES:

Atencion a Cliente 24/7

pin.png

DIRECCIÓN:

4397 W. Bethany Home Rd. #1081, Glendale, AZ 85301

mail.png

CORREO ELECTRONICO:

Info@miplomeroenphoenix.com

Gracias por contactarnos!

CONTACTANOS