63.jpg

Obtenga más descuentos y servicios incluidos de
Plomero en Phoenix al unirse a nuestro Club VIP

Desde servicio prioritario hasta cupones para ahorrar dinero, el Club VIP de Plomero en Phoenix ofrece muchos beneficios para dejarlo 100% satisfecho.
¿Cuánto cuesta reparar una línea de alcantarillado principal?

El precio de la reparación de una línea de alcantarillado principal puede variar mucho según cuál sea el problema exacto, si se necesitan piezas nuevas y cuántas horas se necesitarán para la reparación. Pero puede contar con Plomero en Phoenix para ir a su casa y ofrecerle una cotización competitiva de un profesional con licencia hoy.
¿Cuáles son los signos de una tubería de alcantarillado rota?
Algunas de las señales más comunes de que tiene una línea de alcantarillado rota son: Si hay atascos o bloqueos en su casa o patio, esto podría ser un signo de una tubería de alcantarillado rota. El olor a gas de alcantarillado es un indicador de una línea de alcantarillado que necesita reparación. Y si comienza a notar moho en sus paredes, piso o techo, esto también es una señal de que una tubería de alcantarillado se ha roto o ha comenzado a gotear.

¿Puede reparar una línea de alcantarillado?

Parchar una línea de alcantarillado es posible si la tubería aún se encuentra en un punto donde una reparación será la mejor opción. Si aún es posible reparar una tubería, algunas formas en las que los plomeros pueden hacerlo es mediante el revestimiento y el reemplazo de la tubería hidráulica. Afortunadamente, nuestros plomeros en Plomero en Phoenix son profesionales capacitados en reparación de líneas de alcantarillado. Llámanos hoy al
(602) 730-4663!
12938.jpg

Programe una inspección de drenaje de cámara y video con uno de nuestros expertos cerca de Phoenix, AZ

¿Tiene preguntas acerca de la inspección de drenaje de cámaras y videos? Plomero en Phoenix es el nombre confiable en Phoenix con plomeros capacitados por expertos y precios iniciales.
¡Programe hoy mismo un experto en inspección de drenaje de cámaras y video!