Costo de instalación de plomería de cocina y baño cerca de Phoenix, AZ

googlefivestarreviews.png

Nueva propuesta de instalación de plomería para cocinas y baños

Costo regular                           $99.00

Ahorras                                   -$40.00

Precio Final    $59.00

Programe hoy mismo su servicio de instalación y reemplazo de plomería de cocina y baño en Arizona

Lo mejor en plomeros de alta calidad que Arizona tiene para ofrecer
Llame hoy para solicitar una cotización de instalación y reemplazo de plomería para baños y cocinas

¡Nuestra promesa es brindarle el servicio correcto a un precio honesto!
Plomero en Phoenix: mantenemos los hogares felices.

Mantenemos nuestra promesa al brindarle la gama experta de opciones de servicio de plomería de nuestros técnicos capacitados y certificados con precios por adelantado, y lo cumplimos.

 

Nunca pagará más de lo cotizado, lo que le brinda la comodidad y la tranquilidad de tomar una decisión informada antes de comenzar cualquier trabajo.

  • Reparación de plomería, desagües obstruidos y detección de fugas

  • Reparación, mantenimiento e instalación de accesorios

  • Reparación e instalación de cocinas y baños

  • Reparación e instalación de líneas de agua y alcantarillado

  • Reparación e instalación de bombas de sumidero

  • Reparación e instalación de calentadores de agua

  • Ablandadores de agua y pruebas de calidad del agua

  • Respuesta de plomería de emergencia 24/7

¿Alguna otra necesidad de plomería? ¡Nuestros fontaneros expertos pueden hacerlo todo!

 

Prestamos servicio con orgullo y profesionalidad a toda el área metropolitana de Phoenix, incluidos Scottsdale, Gilbert, Mesa y Chandler.

camioneta2png.png

¿Tiene alguna pregunta sobre la instalación de plomería de cocina y baño? ¡Pregunte a un plomero experto de Plomero en Phoenix a continuación para obtener respuestas rápidas y obtener un servicio confiable en el que sus vecinos confíen!

like_icon.png

Plomero en Phoenix Es El Hogar De Tecnicos Expertos en Instalación y Reparación de Plomeria En Todo El Valle!

Nuestros plomeros locales de AZ están aquí para salvar el día con nuestra experiencia en instalación de plomería para cocinas y baños. Nuestros plomeros están capacitados y certificados en una amplia gama de servicios de plomería y le garantizamos que evaluaremos sus necesidades de plomería antes de realizar cualquier trabajo y le daremos un precio por adelantado para que nunca pague más de lo que le cotizan por la instalación o reemplazo de una cocina o baño.

 

Algunas de nuestras instalaciones de plomería de cocina y baño más comunes incluyen:

  • Instalaciones y reemplazos de eliminación de basura: ¿Se ha comenzado a formar un charco de agua debajo de su triturador de comida? Probablemente esté viendo un sello roto y es hora de reemplazar el triturador de comida. Llame a los expertos en plomería de Plomero en Phoenix para obtener un presupuesto de un nuevo triturador de comida hoy.

  • Instalación y reemplazo de inodoros: ¿las obstrucciones persistentes y las reparaciones de inodoros se han puesto en su último nervio? Puede que sea el momento de reemplazar ese inodoro y de instalar uno nuevo. Los plomeros de Plomero en Phoenix cubren la instalación de su inodoro, ¡llámenos hoy!

  • Instalación del fregadero de la cocina y el baño: -si tiene manchas permanentes o un lavabo agrietado en el fregadero de la cocina o el baño, es hora de que lo reemplace. Llame a Plomero en Phoenix para obtener una gama completa de opciones de fregaderos y cotizaciones para la instalación de su nuevo fregadero.

  • Instalaciones de ducha y bañera: ¿Desea actualizar su bañera a una nueva cabina de ducha? ¡TCI Home Solutions lo tiene cubierto! Ofrecemos una amplia gama de opciones de ducha y bañera, llámenos hoy para programar una propuesta completa de instalación de ducha / bañera.

Nuestros plomeros de Arizona se especializan en todos los servicios de plomería para cocinas y baños, así que llámenos hoy o programe el servicio a través de nuestro formulario de contacto. No importa su instalación de plomería o sus necesidades de reemplazo, nuestros plomeros de Arizona están listos con una solución sin complicaciones con precios iniciales y satisfacción del cliente garantizada.

rep1.png
12938.jpg

Programe un experto en instalación de plomería de cocina y baño para obtener un presupuesto de instalación completo cerca de Phoenix, AZ

¿Tiene problemas de plomería en la cocina o el baño? Plomero en Phoenix es el nombre de confianza en los servicios de instalación de plomería de cocina y baño de Phoenix cerca de usted.

Programe hoy mismo un presupuesto de instalación de plomería de cocina y baño de uno de nuestros plomeros profesionales certificados.

CUPONES DESTACADOS

Propuesta de instalacion de plomeria nueva para cocinas y baños.png
Diagnostico de reparacion de plomeria de cocina y baño.png

-Clausulas

Analisis general de la instalacion de fontaneria + propuesta integral.png

-Clausulas

Propuesta de instalacion de triturador de basura.png

-Clausulas

63.jpg

Obtenga más descuentos y servicios incluidos de
Plomero en Phoenix al unirse a nuestro Club VIP

Desde servicio prioritario hasta cupones para ahorrar dinero, el Club VIP de Plomero en Phoenix ofrece muchos beneficios para dejarlo 100% satisfecho.
¿Cuánto cuesta instalar una cocina o un baño?

El precio de instalar partes nuevas de su cocina o baño puede variar mucho según la parte de la cocina o el baño que desee instalar o reemplazar, y cuántas horas se necesitan, así como qué partes se requieren para el trabajo. Si desea un precio completo y competitivo en la instalación de su cocina o baño, ¡llame a Plomero en Phoenix al (602) 730-4663 hoy!
¿Puede un plomero ayudar con la instalación de mi nuevo baño?
Sí, los plomeros de Plomero en Phoenix pueden ayudarlo con sus nuevas instalaciones o reemplazos de baño. Desde su inodoro, lavabo y ducha hasta mucho más, nuestros plomeros pueden ayudarlo a salir de un lugar de contacto y hacer que su baño luzca nuevo. Contamos con plomeros profesionales y de primera categoría que vendrán a su casa y le brindarán un diagnóstico inicial fácil de leer y un presupuesto de reparación a un costo competitivo.
¿Cuánto duran los grifos?

El grifo de su hogar residencial típico debe durar hasta 15-20 años antes de que sea necesario reemplazarlo. Cuando sea el momento de reemplazar los grifos de su casa, asegúrese de que esté bien hecho. Nuestros plomeros en Plomero en Phoenix están capacitados profesionalmente para reemplazar e instalar nuevos grifos. Llámelos hoy al (602) 730-4663 para que un plomero de primera calidad vaya a su casa y le dé un nuevo informe de instalación de grifos.