Costo de inspección de drenaje de cámara y video cerca de Phoenix, AZ

googlefivestarreviews.png

$ 93 Limpieza de drenaje + inspección de cámara

Sale price      $93.00

Programe hoy mismo el servicio de inspección de drenaje de cámaras y video en Arizona

Lo mejor en plomeros de alta calidad que Arizona tiene para ofrecer! Llame hoy mismo para solicitar una cotización de inspección de drenaje de cámara y video

¡Nuestra promesa es brindarle el servicio correcto a un precio honesto!
Plomero en Phoenix: mantenemos los hogares felices.

Mantenemos nuestra promesa al brindarle la gama experta de opciones de servicio de plomería de nuestros técnicos capacitados y certificados con precios por adelantado, y lo cumplimos.

 

Nunca pagará más de lo cotizado, lo que le brinda la comodidad y la tranquilidad de tomar una decisión informada antes de comenzar cualquier trabajo.

  • Reparación de plomería, desagües obstruidos y detección de fugas

  • Reparación, mantenimiento e instalación de accesorios

  • Reparación e instalación de cocinas y baños

  • Reparación e instalación de líneas de agua y alcantarillado

  • Reparación e instalación de bombas de sumidero

  • Reparación e instalación de calentadores de agua

  • Ablandadores de agua y pruebas de calidad del agua

  • Respuesta de plomería de emergencia 24/7

¿Alguna otra necesidad de plomería? ¡Nuestros fontaneros expertos pueden hacerlo todo!

 

Prestamos servicio con orgullo y profesionalidad a toda el área metropolitana de Phoenix, incluidos Scottsdale, Gilbert, Mesa y Chandler.

camioneta2png.png

¿Tiene alguna pregunta sobre las inspecciones de drenaje de cámaras y video? Pregunte a un plomero experto de Plomero en Phoenix a continuación para obtener respuestas rápidas y obtener un servicio confiable en el que sus vecinos confíen.

like_icon.png

Plomero en Phoenix es el hogar metropolitano de Phoenix para plomeros expertos en inspección de drenajes de cámaras y video

Cómo las inspecciones de video y cámaras de drenaje le permiten ahorrar dinero


Cada vez que limpiamos una obstrucción en la línea de drenaje, usamos una pequeña cámara de video para ver si hay algún problema en la tubería que contribuyó a la obstrucción en primer lugar.
 

Por lo tanto, puede solucionar la causa de la interrupción ahora en lugar de pagar para limpiar sus líneas de drenaje una y otra vez.

Los problemas comunes de la línea de drenaje que encuentran nuestras inspecciones de cámaras y video incluyen:

 

  • Raíces de los árboles: las raíces de los árboles pueden meterse en su alcantarillado y líneas de drenaje. Si se deja solo, el problema empeora, lo que lleva a costosas reparaciones más adelante. Una inspección de video nos ayuda a ver este problema y cuán extenso es. Entonces podemos darle opciones sobre cómo solucionarlo.

 

  • Acumulación de grasa: la grasa y la grasa se adhieren a los lados de la línea de drenaje, lo que hace que el drenaje se ralentice o se obstruya por completo. Si encontramos mucha acumulación de grasa, probablemente recomendaremos un chorro de alta presión para eliminar la suciedad de su línea de alcantarillado.

 

  • La línea colapsa o “vientres”: a veces, una línea colapsa causa un drenaje obstruido. Otras veces, la causa es una “barriga” (una caída en la línea que hace que el agua y otros desechos se acumulen en la zona baja).

 

Si no se resuelven, estos problemas resultarán en obstrucciones frecuentes y otros problemas de drenaje, lo que le costará más dinero a largo plazo.

rep1.png
12938.jpg

Programe una inspección de drenaje de cámara y video con uno de nuestros expertos cerca de Phoenix, AZ

¿Tiene preguntas acerca de la inspección de drenaje de cámaras y videos? TCI Home Solutions es el nombre confiable en Phoenix con plomeros capacitados por expertos y precios iniciales.
 
¡Programe hoy mismo un experto en inspección de drenaje de cámaras y video!

CUPONES DESTACADOS

Desague de limpiesa+inspeccion de camara.png
Jetting de linea limpia para todo el hogar por $0.png
Diagnostico General de Plomeria.png
diagnostico de reparacion del filtro suavisador de agua.png
63.jpg

Obtenga más descuentos y servicios incluidos de
Plomero en Phoenix al unirse a nuestro Club VIP

Desde servicio prioritario hasta cupones para ahorrar dinero, el Club VIP de Plomero en Phoenix ofrece muchos beneficios para dejarlo 100% satisfecho.
¿Cuánto cuesta reparar una línea de alcantarillado principal?
El precio de la reparación de una línea de alcantarillado principal puede variar mucho según cuál sea el problema exacto, si se necesitan piezas nuevas y cuántas horas se necesitarán para la reparación. Pero puede contar con Plomero en Phoenix para ir a su casa y ofrecerle una cotización competitiva de un profesional con licencia hoy.
¿Cuáles son los signos de una tubería de alcantarillado rota?
Algunas de las señales más comunes de que tiene una línea de alcantarillado rota son: Si hay atascos o bloqueos en su casa o patio, esto podría ser un signo de una tubería de alcantarillado rota. El olor a gas de alcantarillado es un indicador de una línea de alcantarillado que necesita reparación. Y si comienza a notar moho en sus paredes, piso o techo, esto también es una señal de que una tubería de alcantarillado se ha roto o ha comenzado a gotear.

¿Puede reparar una línea de alcantarillado?

Parchar una línea de alcantarillado es posible si la tubería aún se encuentra en un punto donde una reparación será la mejor opción. Si aún es posible reparar una tubería, algunas formas en las que los plomeros pueden hacerlo es mediante el revestimiento y el reemplazo de la tubería hidráulica. Afortunadamente, nuestros plomeros en Plomero en Phoenix son profesionales capacitados en reparación de líneas de alcantarillado. Llámanos hoy al (602) 730-4663!